Especiero con 20 frascos Flor

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 2,400.00

Special Price $ 2,099.00

O

Vista General Rápida

Especiero con 20 frascos Flor, un instrumento de cocina elegante y práctico que no puede faltar. Nuestro especiero en forma de flor con 20 frascos, pone la especia adecuada al alcance de tus dedos. El especiero está hecho de alambre cromado y tiene una base giratoria. Los frascos, tienen nuestra tapa superior única que permite verter, o sacudir fácilmente las especias. Cada frasco de 3oz viene relleno con una especia diferente. *** Especias incluidas son sujetas a cambio.

Especiero con 20 frascos Flor

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

  • Especiero con 20 frascos Flor

Detalles

Especiero con 20 frascos Flor
Conviertir un platillo ordinario a un platillo gourmet nunca había sido tan fácil, rápido y divertido. Nuestras mezclas únicas de especies, pimientas e ingredientes han sido desarrolladas por chefs de clase mundial, y satisfacen una diversidad de tipos de platillos.
  • Molino ajustable para obtener el espesor de grano deseado
  • Incluye tapa que cubre el mecanismo de molienda cuando no esta en uso
  • Molinos hechos con plástico PET reciclable
  • Utilizamos especies, ingredientes y pimientas seleccionadas de primera calidad
  • Variedad de sabores
Codigo: 25-640C
Presentacion: Especiero con asa, para 20 frascos con bases de alambre cromado
Material/Ingredientes: Acrílico y Plástico Cromado / albahaca, canela, cilantro, eneldo, jengibre, hierbas de provence, sazonador italiano, mejorana, orégano, paprika, perejil, romero, sabio, saborizante y tomillo
Dimensiones: 29 x 29 x 36
Vida en Anaquel: 24 meses
Piezas en caja Master: 6
Peso Bruto Caja: 4,748
Dimensiones Caja: 29 x 29 x 36

Información Adicional

Weight 4248.0000

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Ferratointernacional.com fue creada para importar, distribuir y comercializar en Mexico accesorios de cocina, especieros, molinos de pimienta, molinos de sal, especies, sal, pimienta, molinos desechables, productos gourmet, dispensadores de cereal y en general una gran gama de accesorios de cocina y productos gourmet. Representa en Mexico a la línea mas importante a nivel mundial de especieros y molinos de sal y pimienta (Olde Thompson). Asimismo, representa a líneas de primer nivel como lo son Zevro con dispensadores de cereal, Rossana con artículos de cerámica, Zrike con artículos de cerámica licenciados, Kitchen Art con especieros y gadgets, Oggi, con accesorios de cocina y accesorios de vino.