Zrike kellogs

Zrike es una línea de ceramica para la cocina divertida e interesante. Las colecciones que maneja son licenciadas de marcas importantes como Kellog’s, Campbell’s y Coca Cola.

Para sus hijos servirse el cerel en un platon o tazon con los dibujos y caracteres de Kellog’s es una experiencia muy agradable. Ademas, los diseños son únicos y los colores agradables y vanguardistas. La mesa del desayuno se vera esplendida con los platos, tazones y accesorios de la línea Kellog’s de Zrike.

Es para nosotros un orgullo poder traer a su mesa los mejores accesorios de ceramica del mercado, y en particular la línea Zrike con sus divertidos diseños e innovadores productos



 

Ferratointernacional.com fue creada para importar, distribuir y comercializar en Mexico accesorios de cocina, especieros, molinos de pimienta, molinos de sal, especies, sal, pimienta, molinos desechables, productos gourmet, dispensadores de cereal y en general una gran gama de accesorios de cocina y productos gourmet. Representa en Mexico a la línea mas importante a nivel mundial de especieros y molinos de sal y pimienta (Olde Thompson). Asimismo, representa a líneas de primer nivel como lo son Zevro con dispensadores de cereal, Rossana con artículos de cerámica, Zrike con artículos de cerámica licenciados, Kitchen Art con especieros y gadgets, Oggi, con accesorios de cocina y accesorios de vino.