Set Counterde cerámica de cocina 10 pzas

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 700.00

Special Price $ 559.00

O

Vista General Rápida

Set Counterde cerámica de cocina, con este set podrás decorar tu cocina pues incluyé piezas como; un dispensador de jabón líquido, un juego de sal y pimienta, un porta cucharas, un servilletero entre más artículos que te serán muy útiles en la cocina.

Set Counterde cerámica de cocina 10 pzas

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

  • Set Counterde cerámica de cocina 10 pzas
  • Set Counterde cerámica de cocina

Detalles

  • Complementos para la cocina Oggi es una línea de accesorios reconocida a nivel mundial que harán lucir espectacular tu cocina, dándole un toque de elegancia en combinación de orden y limpieza. Son útiles herramientas de cocina que facilitaran la presentación de un platillo, conservaran los alimentos en buen estado, he incluso ayudaran en los procesos de la preparación de dichos platillos, todo con el propósito de lograr que tu cocina, sea un lugar agradable para ti y toda tu familia.
  • Oggi es una marca reconocida a nivel mundial, líder en desarrollo, diseño e innovación en el mercado
  • Set counter de cerámica de cocina de 10 piezas, con este set podrás decorar tu cocina pues incluyé piezas como; un dispensador de jabón líquido, un juego de sal y pimienta, un porta cucharas, un servilletero entre más artículos que te serán muy útiles en la cocina.

Información Adicional

Weight 1.0000

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Ferratointernacional.com fue creada para importar, distribuir y comercializar en Mexico accesorios de cocina, especieros, molinos de pimienta, molinos de sal, especies, sal, pimienta, molinos desechables, productos gourmet, dispensadores de cereal y en general una gran gama de accesorios de cocina y productos gourmet. Representa en Mexico a la línea mas importante a nivel mundial de especieros y molinos de sal y pimienta (Olde Thompson). Asimismo, representa a líneas de primer nivel como lo son Zevro con dispensadores de cereal, Rossana con artículos de cerámica, Zrike con artículos de cerámica licenciados, Kitchen Art con especieros y gadgets, Oggi, con accesorios de cocina y accesorios de vino.